Para practicar mi español, voy a escribir un blog sobre mis experiencias en España. Si todo no es correcto, relajate. Mis profesores van a corregirlo. Quiero escribir todos los días y eso es una manera divertida para escribir. Si algunas palabras son extraños, lo siento. No sé todas las palabras en español (ni en ingles) y por eso nescesito usar el diccionario periódicamente. Espero que tú distfrutes a leer mi blog y pueden entenderlo. Gracias por leer. :)
No comments:
Post a Comment