Esta parte is la verdad, el resto es de ficción. Sabado fui a Toledo. Antes de llegue en Toledo, tenía un momento de pánico cuando el autobus salió sin yo (porque el metro era muy lento). He creado una historia de mi día.
El otro día quería ir a Toledo. Salí mi casa a las 9:20 para llegar a la estación de autobuses en Plaza Eliptica a las 10. Sin embargo, el metro era muy lento y tenía que esperar 5 minutos dos veces para llegar el tren. Era 10:05 cuando llegue a la estación y el autobus ha salido. Compré un billete por la proxima autobus. Si no hubiera comprado un otro billete no habría sentado al lado de un hombre muy guapo. Si no hubiera sentado al lado del este hombre, no habría hablado con él. Si no hubiera hablado con él, no me habría preguntado por mi numero de teléfono. Si no hubiera pregantado por mi number, nosotros no habríamos salido juntos esa noche. Si no hubieramos salido juntos, no habríamos tendio una relación muy buena. Si no hubieramos tenido una relación, yo no hablaría Español muy bien. Si yo no puidera hablar Española muy bien, no se habría preguntado a él a casarme. Si no se hubiera preguntado a casarme, no habría un marido muy guapo, amable, y divertido.
No comments:
Post a Comment